Desde sus principios, la Constructora Acaray S.A. se propuso entregar a sus clientes productos de la mejor calidad en el mercado. Para ello, la empresa implementa desde entonces un sistema de gestión de calidad que ha venido mejorando y perfeccionándose y cuyo objetivo es lograr una mejora continua en todos los productos, mantener el buen funcionamiento de máquinas y equipos, y seleccionar capital humano capacitado para optimizar la producción, primando siempre la total satisfacción del cliente.

La Constructora Acaray S.A. se encuentra en la Ciudad de Hernandarias, en el Departamento de Alto Paraná, el predio tiene 60 hectáreas y más del 50% son bosques naturales protegidos y se realiza constante reposición de árboles, y es reconocida regionalmente por la excelencia de sus productos y de las obras que ejecuta. La empresa es fuente de más de 200 puestos de trabajos directos, contribuyendo de esta manera con el desarrollo económico del país.  Actualmente contamos con una cantera y planta trituradora en el departamento de Pdte. Hayes – Chaco Paraguayo, en la Ciudad de Benjamín Aceval.

Politica de Calidad

Buscar continuamente la mejora de la calidad de los productos manteniendo el buen funcionamiento de maquinas y equipos, con un capital humano seleccionado para optimizar la producción, buscando la satisfacción del cliente y de los miembros de la organización, cumpliendo los requisitos aplicables.